Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 MulticolorID11441439
Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 Multicolor

$639.00

Acumula 80 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $35.5
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora la diversión no tendrá fin con el set de Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 Multicolor. Tus niños mayores de 6 años podrán armar con bloques a dos de los personajes de la serie infantil Pokemón, y entretenerse batallando con los poderes particulares que estos incorporan.

Los muñecos Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 Multicolor son totalmente articulados por lo que tus niños podrás recrear escenas épicas de gran realismo y desarrollar su creatividad ingeniando nuevas aventuras junto a estos poderosos personajes.

Cada una de las piezas del set Pokemón Greninia Vs Electabuzz Mega Construx GFV84 Multicolor es elaborada en plástico especial para una manipulación segura y cómoda con las manos de los niños. Este juguete es especial para desarrollar la creatividad, motricidad e imaginación en tus pequeños. Regala juguetes que despierten todas sus habilidades y les hagan felices. ¡Pide este set de la colección Mega Construx Pokemón con solo unos click!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.