Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista Lanzadora Relampagueante Disney Cars Rojo

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
Dentro de los carros de juguetes y autopistas de juguetes encontrarás la Pista Lanzadora Relampagueante Disney Cars Rojo, especialmente elaborada para tus niños de 4 años en adelante. Consiste en un circuito con rampa y disparador que generan un sistema de propulsión, con el cual los carros tomarán la fuerza necesaria para atravesar el bucle. Así, tus niños no pararán de jugar y de intentar lanzamientos hasta lograr la meta de la pista.

En la Pista Lanzadora Relampagueante Disney Cars Rojo se incluyen el lanzador, la pista y el vehículo de Rayo McQueen a escala. El diseño de la pista se puede unir con otras de la misma colección para crear circuitos temáticos de la película, que aumentarán la diversión para tus niños. Podrás adquirir más vehículos compatibles con la pista para que tus niños se diviertan compitiendo con amigos o recreando escenas llenas de acción y velocidad.

Haz felices a tus pequeños en esas etapas, en donde quieren experimentar y explorar mediante el juego. Para ello, podrás incluir dentro de sus juguetes, la Pista Lanzadora Relampagueante Disney Cars Rojo, al ser una de las indicadas para que pasen su tiempo libre, mientras experimentan la dinámica del movimiento y la trayectoria de su vehículo en miniatura.
Características
Edad Recomendada 3+Años
Marca Mattel
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Contenido 1 pista lanzadora
1 coche
1 podio
Notas Se pueden unir con otras accesorios de la marca para crear una experiencia única de juego
Funciones Utiliza la pista lanzadora para uno o más vehículos, permite experimentar la sensación de juego y diversión
Entran 4 choces en el garage incorporado
Mundo o Personaje Cars
Modelo DJC57
Medidas 35.5 x 7.5 x 25.5 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com