Pack de Muñecos Pokemón Mega Construx Evolución Eevee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pack de Muñecos Pokemón Mega Construx Evolución EeveeID11441440
Pack de Muñecos Pokemón Mega Construx Evolución Eevee

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es tiempo de evolucionar junto a los personajes de Pokémon! Presentamos el Pack de Muñecos Pokémon Mega Construx Evolución Eevee, una colección de figuras con colores característicos y propios de los personajes de la serie televisiva. Ahora podrás armar tu propia pandilla de Eevee con sus respectivas transformaciones. ¿Qué esperas para tenerlos en tu colección?

El Pack de Muñecos Pokémon Mega Construx Evolución Eevee incluye una figura de Eevee y ocho evoluciones más, entre las cuales encontrarás a Vaporeon, Jolteon, Flaeron, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Todas cuentan con puntos de articulación para que puedas posicionarlos como prefieras. ¡A todos tus amigos les fascinarán!

El Pack de Muñecos Pokémon Mega Construx Evolución Eevee es un producto apto para niños a partir de 4 años de edad. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos coleccionables de armado y construcción que tenemos para ti en nuestro catálogo digital.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 6 años de edad
Marca Mega Construx
Peso 0.54 g
Mundo o Personaje Woody

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.