Lonchera Liga de La Justicia Batman Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Lonchera Liga de La Justicia Batman MumusoID11531260
Lonchera Liga de La Justicia Batman Mumuso

$449.00

Acumula 56 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Lonchera Liga de La Justicia Batman Mumuso, obtienes más que un contenedor para llevar tu desayuno, ya que tendrás un divertido personaje para que los pequeños jueguen y lleven sus cosas dentro. Esta lonchera se inspira en los superhéroes de la liga de la justicia y tiene un estilo caricaturesco, ideal para coleccionar y llevar snacks, pequeños juguetes y todo lo que tus hijos quieran llevar a todas partes.

La Lonchera Liga de La Justicia Batman Mumuso representa la figura completa de los superhéroes favoritos tanto de niñas y niños. Está diseñada en poliéster y algodón para dar una textura suave al tacto. Adicionalmente, tiene los colores y detalles especiales que dan un aspecto realista a la figura.

La Lonchera Liga de La Justicia Batman Mumuso tiene su compartimento con cierre de cremallera en la cabeza, con gran amplitud en el espacio de almacenamiento. Los cierres incorporan sliders con unas figuras alusivas al personaje de acción. Adicionalmente, integra una cargadera para que los pequeños la puedan llevar cómodamente a todas partes. Si buscas una lonchera funcional y que sirva como elemento de juego y decorativo para la habitación de tus pequeños, entonces esta es una gran opción. ¡Ofrece un artículo de gran calidad y practicidad, completando tu compra ahora!

Marca Mumuso
Material o Composición Exterior 60 por ciento Poliéster, 40 por ciento Algodón. Interior 100 por ciento Poliéster, Relleno 100 por ciento Algodón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.