Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Microburst 2 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Microburst 2ID11106434
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Microburst 2

$219.00

Acumula 27 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que comience la guerra de agua! Con el Lanzador de Agua Nerf Super Soaker nadie te tomará por sorpresa. Sorprende a todos con su alcance de hasta 10 metros de distancia. Además es tan compacto que nadie sospechará su gran poder. Es muy fácil de usar y les dará horas de sana diversión. Pertenece a nuestro departamento de Juguetes.

El tanque del Lanzador de Agua Nerf Super Soaker tiene capacidad de 295 mililitros, haciéndolos rendir al máximo. Para disparar solo jala la parte inferior del lanzador para bombear y observa cómo dispara con un gran alcance. Nadie se salvará de quedar empapado. Es perfecto para cualquier batalla Super Soaker. Practica para mejorar tu puntería y alcance y ser invencible.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker llega listo para usarse. No requiere baterías y es muy fácil de llenar, solo levanta la tapa del tanque, agrega el agua hasta el tope, asegúrate de cerrar la tapa y tendrás todo listo para salir a la batalla. Las guerras de agua no volverán a ser las mismas. Diviértete en familia o con amigos con los juegos de Hasbro. Compra hoy mismo y disfruta de horas y horas de sana diversión.

Color Multicolor
Edad Recomendada 6 Años +
Marca Nerf
Contenido 1 lanzador.
Modelo Supersoaker
Medidas 5.0 x 19 x 20 cm
Peso 0.26 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.