Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Hydra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker HydraID11421364
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Hydra

$559.00

Acumula 70 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una de las diversiones favoritas de los niños es la guerra de agua, por eso el Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Hydra, de nuestro departamento de Juguetes, puede ser el artículo ideal para garantizarles un entretenimiento de calidad. Este destacado producto les permitirá a tus hijos empapar a sus amigos y adversarios de juegos, gracias a sus súper cañones.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Hydra cuenta con un diseño atractivo, que imita un arma, y posee un formato ergonómico, lo que favorece una sujeción más firme y un mejor direccionamiento de los chorros que lances. Es un juguete de buen tamaño, con un tanque de capacidad superior, que te permitirá almacenar hasta 1,9 litros de agua. De ese modo, cada recarga te durará más. Para lanzar agua con ráfagas de gran precisión, sólo tienes que mover la manija hacia atrás y adelante.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Hydra está confeccionado con materiales de alta calidad, entre los cuales destaca su plástico de gran resistencia. Su uso está recomendado a partir de los 7 años. Es un artículo de peso leve, apenas 0.854 kg, lo que facilita su uso y evita que los niños se cansen. ¡No te quedes sin este lanzador! ¡Pídelo ya!

Edad Recomendada 7 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye 1 lanzador de agua
Material o Composición Plástico
Medidas 6.7 x 28.6 x 66 cm
Peso 0.854 kg
Colección Nerf Super Soaker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.