Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-R | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-RID11444037
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-R

$549.00

Acumula 69 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los niños de hoy aman los videojuegos y todo lo relativo al gaming, es por eso que van a adorar el exclusivo Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-R, de nuestro departamento de Juguetes. Este producto está diseñado basado en el arma del popular juego Fortnite Batalla Campal, por lo que tus hijos podrán recrear en la seguridad de tu jardín las batallas virtuales. Empapando a sus amigos van a poder disfrutar de una refrescante diversión.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-R imita el diseño y los colores del armamento del Fortnite. Este artículo es muy simple para utilizar, pues es fácil de llenar y de lanzar. Solo tendrás que abrir la tapa y recargar el tanque. Después puedes comenzar a bombear el mango hacia atrás y adelante, para arrojar chorros de agua en la dirección que desees y con gran precisión.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite TS-R cuenta con un tanque de 1 litro de capacidad. Es un juguete unisex, y su uso está recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante. Está construido principalmente en plástico de alta calidad. Su peso es leve, de apenas, 0.54 kg, lo que hace que muy simple de cargar y manipular. ¡Pide este exclusivo lanzador hoy mismo!

Edad Recomendada 6 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye 1 lanzador de agua.
Material o Composición Plástico
Medidas 6.66 x 26.67 x 65.40 cm
Peso 0.54 kg
Mundo o Personaje Fortnite
Tipo de Licencia Fortnite
Colección Nerf Fortnite Super Soaker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.