Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-EID11502142
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E

$219.00

Acumula 27 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Durante los días de más calor, tus hijos no querrán perderse el espectacular Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E, de nuestro departamento de Juguetes. Los más pequeños son una generación que ama jugar en consolas y computadores, por eso esta arma para arrojar agua está inspirada en el videojuego Fortnite Battle Royale. Al jugar con este artículo, cada batalla de agua con sus amigos se convertirá para los niños en una verdadera aventura.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E cuenta con un contenedor que tiene una capacidad para 218.8 mililitros de líquido. Su diseño y colores llamativos siguen el modelo de las armas del Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento. Su uso es muy sencillo, para dirigir el chorro de agua hacia tu objetivo, sólo tendrás que apuntar y apretar el gatillo.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Fortnite HC-E es un juguete de tipo unisex, por lo que lo disfrutarán por igual las niñas y los niños. Está construido en plástico resistente y de alta calidad. Cuenta con un formato compacto, que pesa apenas 0.133 kg, por lo que hace más fácil apuntar. La edad recomendada para su uso es 6 años en adelante. ¡Pide este increíble lanzador ahora mismo!

Edad Recomendada 6 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador de agua
Material o Composición Plástico
Medidas 6.66 x 22.86 x 27.94 cm
Peso 0.133 kg
Mundo o Personaje Fortnite
Tipo de Licencia Fortnite
Colección Nerf Fortnite Super Soaker

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.