Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Barracuda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker BarracudaID11421365
Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Barracuda

$349.00

Acumula 44 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Prepárate para las batallas de agua y que nadie te tome por sorpresa. Con el Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Barracuda podrás lanzar un chorro de agua doble con el que nadie contará. Gracias a su diseño es muy fácil de usar. Su tanque tiene una gran capacidad por lo que no tendrás que preocuparte por tener que cargar agua constantemente.

Con el Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Barracuda ganarás todas las batallas. Sus colores vivos te encantarán y su diseño es tan impactante como la potencia de su lanzamiento. Deja que el doble diluvio sea tu mejor aliado en la guerra de agua. Que comience la guerra de Super Soaker y que ganen los mejores.

El Lanzador de Agua Nerf Super Soaker Barracuda es de la línea de lanzadores de agua de Nerf. Crea equipos y estrategias para que la diversión nunca termine. Está fabricado en plástico de la más alta calidad. Gracias a su poderosa tapa, olvídate de derrames y de perder agua durante los enfrentamientos. Cómprala ya y descubre por qué los juguetes Nerf son diversión y calidad garantizada.

Color Multicolor.
Edad Recomendada 6 años +
Marca Nerf
Contenido 1 Lanzador.
Modelo Supersoaker Barracuda
Medidas 6.0 x 23 x 45 cm
Peso 0.04 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.