Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lanzador Spinsanity 3X Boomco

Regular:$799.00
Oferta:$559.30

Acumula 70 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El lanzador Spinsanity 3X Boomco se presenta como un poderoso lanzador debido a que tiene 3 cañones que ofrecen una triple potencia de disparo, por lo que tu pequeño podrá librar intensas batallas en espacios al aire libre. Se trata de uno de los juguetes para niños que asegura la diversión en grupo, más allá de que decida utilizarlo en competencias de puntería o en el tablero.

Una de las ventajas del lanzador Spinsanity 3X Boomco es que cada una de las recámaras para los dardos tiene una capacidad de 10 unidades, sin dejar de mencionar que giran rápidamente para disparar a gran velocidad. Tu pequeño será capaz de apuntar a objetivos situados hasta 21 metros de distancia y atinarles debido a su gran alcance y precisión.

Su diseño incluye una guía en caso de que tu menor requiera adaptar un accesorio Boomco, mientras que su presentación viene con 30 dardos y una diana. Si tu pequeño desea un lanzador potente, rápido y con múltiples municiones, te recomendamos elegir el Spinsanity 3X Boomco, que no requiere baterías para su funcionamiento.

Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Mattel
Accesorios Dardos
Modelo Spinsanity 3X
No. de Piezas 30
Contenido 30 dardos y una diana
Funciones Lanza dardos
Fuente de Energía Manual