Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lanzador Sidekick Alie Star Wars

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Lanzador NERF Sidekick Alien Star Wars invita a los más pequeños a sentirse parte de esta increíble saga intergaláctica. Se trata de uno de los juguetes más atractivos de la marca, que invita a recrear las aventuras de los héroes rebeldes contra el malvado Imperio. Esta arma de NERF es capaz de lanzar dardos de gomaespuma a gran velocidad.

El Lanzador NERF Sidekick Alien Star Wars tiene un diseño tipo ballesta con una resorte que se encarga de realizar el disparo. Solo hace falta recargarla para poder volver a utilizarla. Tiene gran precisión de tiro, y los dardos se pueden colocar en compartimentos, siempre a la mano. Los dardos tienen un alcance de hasta 20 metros.

Este lanzador es el arma favorita de Chewbacca, uno de los personajes más famosos de esta serie de películas clásicas de aventura, fantasía y ciencia ficción. Se recomienda para niños de cinco años de edad o más. Su diseño es colorido, atractivo y cuenta con una gran calidad de fabricación. Obséquiale este excelente Lanzador NERF Sidekick Alien Star Wars a tu hijo para que conozca el apasionante mundo de Star Wars.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 4+Años
Marca Star Wars
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Accesorios Dardos
Modelo B3172
Peso 3,47kg
Mundo o Personaje Star Wars
Mundo o Personaje Chewbacca
Funciones Lanzador de dardos

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com