Lanzador Nerf Zombie Strike Survival Nailbiter | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Zombie Strike Survival NailbiterID11421329
Lanzador Nerf Zombie Strike Survival Nailbiter

$549.00

Acumula 69 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás preparado para el apocalipsis zombie? Si aún no estás listo, te presentamos el arma perfecta que te ayudará en esa dura misión de vencer a tus contrincantes de juego y a tus objetivos hostiles con el Lanzador Nerf Zombie Strike Survival Nailbiter, un producto destacado de nuestro departamento de Juguetes, con el que podrás mantener alejado de tus reservas y puntos importantes de visitantes indeseables, gracias a su poder de disparo y gran cargador harán más fácil mantenerte tu posición.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Survival Nailbiter tiene una capacidad de hasta 8 tiros, con un clip de auto recarga para que no debas detener tu embate o defensa para agregar más tiros, poniendo en su lugar a cualquier intruso que intente asaltar tu base. Este producto contiene 8 dardos para que puedas comenzar tu cacería de zombies de inmediato.

No lo pienses más, regala o regálate el increíble Lanzador Nerf Zombie Strike Survival Nailbiter y no dejes que el equipo contrario te tome por sorpresa, ya que contarás con un artículo con excelente respuesta y con el podrás efectuar disparos rápidos para no darles tiempo de nada. ¡Agrega este producto a tu colección y no dejes que los zombies te invadan, solo debes completar tu pedido para hacer tuyo esta gran arma!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador con clip de autor recarga de 8 dardos y 8 dardos
Material o Composición Plástico
Medidas 7.30 x 33.02 x 41.91 cm
Peso 0.65 kg
Colección Nerf Zombie Strike

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.