Lanzador Nerf Zombie Strike Quadrot | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Zombie Strike QuadrotID11421327
Lanzador Nerf Zombie Strike Quadrot

$209.00

Acumula 26 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entretener a los niños mayores de 8 años en casa es fácil con el Lanzador Nerf Zombie Strike Quadrot, una poderosa arma para la diversión. Consiste en un lanzador de 4 dardos seguidos, ideal para los pequeños y grandes se unan en un juego de aventura y defiendan su territorio de los zombies.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Quadrot tiene un diseño aventurero que hará sentir a los jugadores en verdaderos héroes de acción. El lanzador tiene capacidad para lanzar 4 dardos seguidos, lo cual reduce el número de cargas y eleva la probabilidad de ser el vencedor del reto.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Quadrot incluye 1 lanzador y 4 dardos. Adquiere más dardos por separado para mayor diversión. Este está diseñado para apuntar y lanzar con una sola mano, lo que brindará una mejor experiencia de juego. Completa tu pedido e incluye la diversión y adrenalina en la rutina de los niños más activos y aventureros. ¡Seguro lo niños no serán los únicos entretenidos con este juego!

Color Verde
Edad Recomendada 8 años +
Marca Nerf
Contenido 1 Lanzador y 4 Dardos.
Modelo Zom Cuadrant
Medidas 5.1 x 22 x 24 cm
Peso 0.23 kg
Colección Zombie Strike

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.