Lanzador Nerf Zombie Strike Flipfury | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Zombie Strike FlipfuryID11106517
Lanzador Nerf Zombie Strike Flipfury

$459.00

Acumula 57 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toma el control de cualquier situación y vence a todos tus amigos con los mejores accesorios y productos Nerf, como el Lanzador Nerf Zombie Strike Flipfury, un producto que pertenece a nuestro departamento de Juguetería, con el que tendrás la ventaja para realizar asaltos a sus bases o defensa de las tuyas de manera efectiva, gracias a su gran poder de disparo y su enorme capacidad de tiros, con los que seguro serás el más preparado para las batallas.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Flipfury posee dos barriles con 6 disparos cada uno, con el que tendrás la oportunidad de recibir con una lluvia de dardos a cualquier intruso, humano o zombie que quiera atravesar tus límites. Cuenta con un sistema innovador con el que, al terminarte los tiros de un barril, con solo accionar su gatillo especial, cambia de manera rápida y sencilla al otro barril para que puedas seguir disparando.

Dale a tus hijos lo más nuevos y divertidos productos con los que puedan imaginar enfrentamientos épicos en contra de las hordas zombies y dótalos de los mejores accesorios como el Lanzador Nerf Zombie Strike Flipfury. Este artículo está recomendado para niños de 8 años en adelante, debido a que contiene piezas pequeñas. ¡No lo pienses más, completa tu pedido y añade este impresionante artículo a tu artillería!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador y 12 dardos
Material o Composición Plástico
Medidas 7.6 x 27.9 x 38.1 cm
Peso 0.861 kg
Colección Nerf Zombie Strike

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.