Lanzador Nerf Zombie Strike Double Strike | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Zombie Strike Double StrikeID11230246
Lanzador Nerf Zombie Strike Double Strike

$209.00

Acumula 26 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas juguetes de puntería y acción, aptos para niños mayores de 8 años, entonces en el Lanzador Nerf Zom tienes una alternativa de las marcas más tradicionales para el entretenimiento. Se trata de un lanzador con el que podrás jugar a dar en el blanco y a hacer retos de acción muy divertidos sin salir de casa.

El Lanzador Nerf Zom tiene una capacidad para lanzar a gran distancia 2 dardos seguidos al accionar su percutor. El percutor tiene un sistema práctico para que puedas quitarlo y accionar rápidamente. Sentirse como todo un héroe de aventuras será sencillo con este lanzador que imita las herramientas de acción más divertidas.

En el Lanzador Nerf Zom se incluye el lanzador y 2 dardos. Multiplica la diversión adquiriendo por separado la cantidad de dardos que necesites para tus lanzamientos. Si juegas en espacios interiores, asegúrate de hacerlo en donde el área se encuentre despejada y no haya riesgo de tirar o golpear nada. Es ideal para jugar en espacios outdoor como patios y jardines. Pasa mejor el tiempo en casa con los niños ¡Pide este producto y completa la cuota de diversión!

Color Verde
Edad Recomendada 8 años +
Marca Nerf
Contenido 1 lanzador y 2 dardos.
Modelo Zom
Medidas 5.4 x 20 x 23 cm
Peso 0.13 kg
Colección Zombie Strike

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.