Lanzador Nerf Zombie Strike Alternator | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Zombie Strike AlternatorID11502143
Lanzador Nerf Zombie Strike Alternator

$399.00

Acumula 50 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los zombies acechan y es necesario contar con los mejores y más modernos artículos de artillería para resistir, controlar y erradicar posibles amenazas, pero también, guardar municiones para momentos en donde la amenaza crezca. Para esos momentos te presentamos lo más nuevo en armamento anti zombie, el Lanzador Nerf Zombie Strike Alternator de nuestro departamento de Juguetes con el que podrás hacer frente a esas hordas que quieren infiltrarse en tu base o en tu campamento, o simplemente repeler a los jugadores de otros equipos que quieran robar tus suministros.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Alternator cuenta con tres barriles para posicionar tiros, cada uno se carga con una cantidad que va de uno a tres dardos y podrás decidir cual usar con solo moverlo manualmente de arriba a abajo, seleccionando la cantidad de municiones que deseas gastar en cada tiro. Detén el avance de los zombies y logra mantener a raya cualquier incursión, manteniendo protegidos y seguros a tus compañeros de equipo.

El Lanzador Nerf Zombie Strike Alternator tiene capacidad de cargar 6 dardos a la vez y trae consigo 12 dardos Nerf Zombie Strike Elite oficiales, especiales para este tipo de armamento. La recomendación de uso es para niños de 8 años en adelante para que puedan utilizarlo con seguridad. ¡Regálale a tus pequeños horas de sana diversión completando tu pedido ahora!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador y 12 dardos
Material o Composición Plástico
Medidas 5.71 x 22.22 x 35.56 cm
Peso 0.276 kg
Colección Nerf Zombie Strike

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.