Lanzador Nerf Ultra Two | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Ultra TwoID11511359
Lanzador Nerf Ultra Two

$659.00

Acumula 82 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La emoción de apuntar y dar justo en el blanco es vivida con el Lanzador Nerf Ultra Two. Este es uno de los juguetes especiales para que los niños mayores de 8 años y adultos se diviertan por lo alto en casa o en donde quieran pasar horas de dispersión.

El Lanzador Nerf Ultra Two sobresale dentro de los demás modelos de la marca por su capacidad para recorrer mayores distancias, con una alta velocidad y precisión. Esto se debe a que integra un sistema motorizado de lanzamiento que, en conjunto con los dardos de diseño aerodinámico, permite alcanzar distancias de hasta 36 metros. Además, tiene un cilindro de carga para 6 dardos y el mecanismo rápido de retrocarga, con lo que podrás hacer disparos seguidos y perder menos tiempo en recargar, para dedicarte a la acción.

El Lanzador Nerf Ultra Two permite disparar un dardo a la vez y se acciona con el botón de arranque del motor y el gatillo. Al pedir este producto recibirás el lanzador y 6 dardos Nerf Ultra. Su motor funciona con baterías AA y el lanzador se compone de plástico y un diseño seguro para niños mayores de 8 años. Agrega un poco de acción a los días de tus chicos y comparte con ellos momentos más especiales en casa ¡Hacerlo es fácil completando tu pedido de este lanzador!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye lanzador y dardos
Material o Composición Plástico
Medidas 7.9 x 21.6 x 36.8 cm
Peso 0.482 kg
Colección Nerf Ultra
Fuente de Energía Baterías

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.