Lanzador Nerf Fortnite TS Mega | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Fortnite TS MegaID11421362
Lanzador Nerf Fortnite TS Mega

$1,099.00

Acumula 137 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus hijos ahora sentirán toda la emoción y diversión en carne propia del popular videojuego Fortnite, con el Lanzador Nerf Fortnite TS Mega, ubicado en nuestro departamento de Juguetes. Un divertido lanzador de dardos con el que tus batallas y combates cobrarán vida propia.

El Lanzador Nerf Fortnite TS Mega está inspirado en el célebre juego de videos de luchas y aventuras, Fortnite, lanzado en 2017. El arma es una réplica de la que aparece en Fortnite, en cuanto a diseño y colores. Solo debes colocar los cuatro dardos en el clip integrado, preparar el lanzador y presionar el gatillo para que comiences a disfrutar de toda la acción de este magnífico juguete. Puedes lanzar seguido hasta cuatro dardos a larga distancia y lo mejor de todo es que no requiere de baterías.

Regálale este Lanzador Nerf Fortnite TS Mega a tu hijo y deja que comparta con sus amigos, bien sea en tu casa, parque o fiesta. Incluye 8 dardos Nerf Mega oficiales hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Por si fuera poco, tiene lugar en la culata para llevar 4 dardos que puedes tener a mano para recargar rápidamente. ¡Qué comience la diversión!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye: lanzador, accesorio 2 piezas, 8 dardos e instructivo.
Material o Composición Plástico
Medidas 7.93 x 28.57 x 76.2 cm
Peso 0.75 kg
Mundo o Personaje Fortnite
Tipo de Licencia Fortnite
Colección Nerf Fortnite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.