Lanzador Nerf Fortnite SP-L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Lanzador Nerf Fortnite SP-LID11421361
Lanzador Nerf Fortnite SP-L

$499.00

Acumula 62 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás listo para la batalla? Si eres de las personas que disfruta de los combates con armas de juguete y estás enganchado al videojuego Fortnite, el Lanzador Nerf Fortnite SP-L es para ti, diseñado a partir de este famoso videojuego, esta arma de nuestro departamento de Juguetes, te permitirá ser el mejor en campo de batalla, ya que gracias a su diseño y calidad, los dardos llegarán más lejos y serán más precisos. Este producto está equipado con un cargador de hasta 3 dardos para que no tengas que cargar cada que disparas.

Con el Lanzador Nerf Fortnite SP-L cuentas con dos armas en una, ya que tiene un cañón removible para que la uses como mejor te parezca, ya sea para una mayor distancia o quitársela y utilizarla como una pistola de mano para moverte de forma rápida. Este producto viene como 6 dardos para que tengas un ataque certero y sin necesidad de ir a buscar repetidamente los dardos durante tu asalto al contrincante.

Con el Lanzador Nerf Fortnite SP-L tendrás la diversión y emoción que necesitas, escoge, apunta bien a tus blancos y lánzate a la diversión con este excelente producto. ¡No esperes más y consíguelo ahora mismo!

Color Amarillo
Edad Recomendada 8 años +
Marca Nerf
Contenido 1 Lanzador y 6 dardos.
Modelo Fortnite SP-L
Medidas 6.7 x 22 x 31 cm
Peso 0.45 kg
Tipo de Licencia Fortnite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.