Lanzador Nerf Fortnite RL | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Fortnite RLID11444033
Lanzador Nerf Fortnite RL

$989.00

Acumula 124 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El popular y célebre videojuegos Fortnite lanzado al mercado en 2017 y que ha causado tanta sensación entre grandes y chicos, ahora cobra vida propia con el Lanzador Nerf Fortnite RL, ubicado en nuestro departamento de Juguetes. Un arma inspirada en la que aparece en las batallas y luchas del juego de video.

El Lanzador Nerf Fortnite RL tiene el mismo diseño y con los colores, verde y anaranjado, así como aparece en Fortnite. Con él puedes lanzar grandes cohetes, elaborados a base de espuma para que puedas comenzar con la diversión entre tus amigos. Lanzar el cohete destructor de fuertes es fácil y rápido, solo debes cargar el cohete, preparar el lanzador y presionar el gatillo para lanzar. La gran ventaja es que no requiere de baterías.

Consiente a tu hijo con este Lanzador Nerf Fortnite RL para que llene sus ratos libres de emoción, acción y aventuras. Viene con 2 cohetes Nerf Fortnite oficiales, que además han sido probados y aprobados para un alto y óptimo rendimiento y calidad, son muy seguros ya que están hechos de espuma con puntas flexibles y huecas. Demuestra a tus competidores que viniste a ganar con este potente y divertido lanzacohetes.

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Un lanzador
Material o Composición Plástico
Medidas 7.9 x 27.9 x 55.9 cm
Peso 0.936 kg
Mundo o Personaje Fortnite
Tipo de Licencia Fortnite
Colección Nerf Fortnite

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.