Lanzador Nerf Fortnite AR-L | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf Fortnite AR-LID11444031
Lanzador Nerf Fortnite AR-L

$1,429.00

Acumula 179 pts.

  • Meses sin intereses
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Afinar la puntería y elevar la acción en casa es fácil cuando eliges juguetes como el Lanzador Nerf Fortnite AR-L. Este corresponde a uno de los modelos de la línea de la marca, destacado por su diseño inspirado en el arma del videojuego de batalla campal Fortnite.

En el Lanzador Nerf Fortnite AR-L se incluye un lanzamiento motorizado que se alimenta de baterías AA, el cual permite unos lanzamientos más potentes y veloces, para apuntar a grandes distancias. El cartucho del lanzador se llena con 10 dardos para que la diversión no tenga pausa. Para lanzar se debe oprimir el botón de aceleración y presionar el gatillo. Con cada disparo se lanza un dardo y podrás hacerlo de manera muy cómoda y con gran precisión. Esto, gracias a que el diseño del lanzador es ergonómico y tiene unas miras ubicadas estratégicamente, que facilitan la puntería.

Al recibir el Lanzador Nerf Fortnite AR-L obtienes también 20 dardos oficiales de la marca, con lo que podrás completar a tope la carga del lanzador y reservar 10 dardos más para el siguiente reto. Este juguete es apto para niños mayores de 8 años y puede ser complementado con otros productos de la marca para elevar el nivel de diversión ¡Para recibirlo solo tienes que pedirlo!

Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido Incluye un lanzador con dardos Nerf
Material o Composición Plástico
Medidas 6.7 x 33.7 x 78.7 cm
Peso 1.106 kg
Mundo o Personaje Fortnite
Tipo de Licencia Fortnite
Colección Nerf Fortnite
Fuente de Energía Baterías

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.