Lanzador Nerf Disruptor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Nerf DisruptorID11230219
Lanzador Nerf Disruptor

$299.00

Acumula 37 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los juguetes Nerf son calidad y diversión asegurada. Con el Lanzador Nerf Disruptor la aventura nunca había sido tan intensa. Puedes elegir entre lanzar un dardo a la vez o el modo ráfaga para lanzar seis dardos a la vez. Sorpréndete con su alcance de hasta 27 metros.

El Lanzador Nerf Disruptor te permite lanzar el doble de dardos de la serie AccuStrike para que puedas personalizar tu plan de ataque. Elige entre el modo de un dardo a la vez o seis dardos simultáneos y prepara tu estrategia. Se recomienda para mayores de 8 años. Para preparar el lanzador solo jala y suelta el deslizador. Pon atención al indicador para saber si el lanzador ya está listo para los disparos.

El Lanzador Nerf Disruptor es ligero y sus colores brillantes y vivos te encantarán. Está fabricado en plástico resistente. Es compatible con los dardos AccuStrike. Son seguros y están diseñados para tener impacto suave sin lastimar. Cómpralo ahora y que comience la batalla.

Color Multicolor
Edad Recomendada 8 años +
Marca Nerf
Contenido 1 Lanzador y 6 dardos.
Modelo Disruptor
Medidas 7.1 x 22 x 31 cm
Peso 0.50 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.