Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lanzador Modulus ECS-10 Blaster Nerf

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Experimenta el máximo poder de juego con el lanzador Modulus ECS-10 Blaster Nerf, uno de los increíbles juguetes para niños de la línea Nerf de Hasbro. Este lanzador motorizado es muy completo e incluye entre sus características una mira de precisión, un agarre desplegable y un riel para personalizar el lanzador colocando ocho partes adicionales.

Siente toda la potencia de esta arma lanza dardos con motor, que puede ser personalizada al extremo, gracias a su gran cantidad de partes removibles, dando lugar a más de 30 combinaciones. El lanzador  Modulus ECS-10 Blaster Nerf dispara a gran velocidad y es recargado de dardos con un cinturón de balas. Puedes jugar con tus amigos en lugares de gran extensión, ya que este lanza dardos tiene capacidad de más de 27 metros.

Estéticamente, su diseño es futurista y se asemeja al de una ametralladora. Sin embargo, puedes cambiar su forma como gustes, para hacerla más corta o larga y experimentar diferentes experiencias debido a las diferentes configuraciones que ofrece. Sé el amo del campo de batalla con el increíble Modulus ECS-10 Blaster Nerf.

Características
Edad Recomendada 8+
Marca Hasbro