Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lanzador Mega Rotofury Nerf

$749.00

Acumula 94 pts.

Compartir
Descripción

El Lanzador Mega Rotofury Nerf cuenta con los atributos necesarios para convertirse en uno de los juguetes más buscados, ya que está diseñado para darle a los niños horas de diversión, principalmente en exteriores. Se trata de un lanzador de dardos que cuenta con un cilindro que hará hasta 10 disparos continuos, gracias a que posee un lanzador mega que se acciona mediante bombeo.

Los dardos arrojados por el Mega Rotofury Nerf saldrán silbando, lo que añadirá un toque especial al juego. Esta es una de las principales características de este juguete, sumado a que cuenta con un diseño atractivo, además de un mecanismo de acción que resulta idóneo para los chicos. Está equipada con un mango en el extremo para que sea más sencillo sujetarlo dadas sus dimensiones.

Gracias a estos beneficios, podrás tener la tranquilidad de que tus hijos pasarán horas de diversión sana y segura, puesto que sus materiales son suaves. Por lo tanto, si deseas darle a tus hijos un regalo especial, que los lleve a desarrollar juegos llenos de acción y aventura, entonces te recomendamos el lanzador Mega Rotofury Nerf.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8+Años
Marca Nerf
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Contenido Lanzador y 10 dardos
Modelo Mega Rotofury
Peso 4,014kg
No. de Piezas 1

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com