Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lanzador Mega Cycloneshock Nerf

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

El lanzador Mega Cycloneshock Nerf se presenta como uno de los juguetes para niños ideales para realizar competencias de tiro y ver quién tiene la mejor puntería, aunque los pequeños de tu hogar también podrán utilizarlo para batallas intensas en lugares al aire libre. Ya sea que decidan utilizarla en el jardín o el patio de tu vivienda, garantiza horas de entretenimiento para los niños y sus amigos.

Entre las características del Mega Cycloneshock Nerf, se encuentra un diseño que es compatible con dardos Mega, además de que emiten un silbido mientras vuelan por los aires. Gracias a su estructura ligera, podrán cargarla con gran facilidad y desplazarse libremente por el área de juego o a donde decidan llevarla.

Tiene un diseño con gran diversidad de colores, sumado a un diseño ergonómico que ofrece un mayor confort para empuñarla a una sola mano. Aparte de su carácter portátil, no requiere baterías para su funcionamiento. Si tu pequeño quiere un lanzador para competir con sus amigos, te recomendamos elegir el Mega Cycloneshock Nerf.

Características
Edad Recomendada 8+
Marca Hasbro