Lanzador Compacto Nerf Elite Quadrant | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lanzador Compacto Nerf Elite QuadrantID11344527
Lanzador Compacto Nerf Elite Quadrant

$199.00

Acumula 25 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Prepárate para la batalla y saca tus mejores armas que esto está a punto de comenzar! Si eres de las personas que les encanta los juegos de combate con armas de juguete, el Lanzador Compacto Nerf Elite Quadrant te dará ventaja sobre todos tus adversarios, esta compacta arma es sumamente efectiva para ataques sigilosos y a corta distancia, ya que por su tamaño y su tambor de hasta 4 dardos, puedes sorprender y llevar a cabo un ataque veloz y eficaz sin tener que recargar en cada disparo.

Diviértete con tus amigos y toma por sorpresa a tus contrincantes con el Lanzador Compacto Nerf Elite Quadrant y sé el mejor, además de su pequeño tamaño y gran poder, esta arma te da la ventaja al no tener 4 tiros antes de volver a recargar, dejando a los demás sin posibilidad de contraatacar, convirtiéndote en un acechador con rápida respuesta.

Formen equipos y combatan, cualquiera que posea el Lanzador Compacto Nerf Elite Quadrant tendrá una ventaja técnica que los hará sigilosos. Este es un artículo que no debe faltar en tu arsenal de juego. ¡Pide el tuyo ahora mismo!

Color Naranja
Edad Recomendada 8 Años +
Marca Nerf
Contenido 1 Lanzador y 4 Dardos.
Modelo Elite Cuadrant
Medidas 6.6 x 21 x 23 cm
Peso 0.21 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.