JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CM | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CMID11344297
JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CM

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $58.3

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CM está furioso! La tierra tiembla con un golpea amenazante porque el poderoso T-Rex está de vuelta.

Este gran T-Rex se inspiro en el dinosaurio más famoso de la película, con JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CM podrás pelear intensas batallas, solo tienes que presionar el botón sobre su cabeza para que su mandíbula muestre sus enormes colmillos y ¡al ataque! Es un muñeco articulado, por lo cual tu pequeño no tendrá problema en mover sus brazos, piernas, cola y girar la cabeza del dinosaurio hasta 90 grados.

El JURASSIC WORLD SUPERATAQUE TYRANNOSAURUS REX 56 CM es un producto diseñado para niños a partir de 3 años en adelante. ¡Es momento de la batalla jurásica! Adquiere este artículo en Soriana.com y descubre otros productos coleccionables de la marca sólo a través de nuestra tienda en línea.

Material o Composición Plástico
Mundo o Personaje Jurassic World

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.