Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Guantes Iron Man Marvel

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Ahora puedes convertirte en Iron Man, y vivir emocionantes aventuras con los Guantes Iron Man Marvel originales. Estos guantes son uno de los juguetes para niños más solicitados de la línea, ya que permiten a los niños vivir la fantasía de convertirse en un super héroe como con ningún otro accesorio. Los guantes vienen equipados con luz repulsora -uno de ellos- y efectos de sonido, llevando el juego a un nivel mas alto de diversión y realismo.

La historia de Iron Man comienza cuando el multimillonario Tony Stark, dueño de Stark Industries, ingeniero y diseñador de armas de alta tecnología, es secuestrado por un grupo de terroristas. Este grupo le exige a Stark que desarrolle un arma definitiva para ellos, sin embargo, y con ayuda de su ingenio, Tony idea y construye el primer modelo prototipo de Iron Man, gracias al cual logra escapar de sus captores. Estos Guantes Iron Man Marvel te harán sentir todo el poder de este héroe de Marvel.

Tony Stark perfecciona a su Iron Man con mejores armas, control mas preciso y alta tecnología, utilizando el traje para luchar por la justicia y contra los enemigos y super villanos que acechan la tierra. Con estos fantásticos Guantes Iron Man Marvel tendrás interminables horas de diversión y juego, junto a Iron Man y los Vengadores.
Características
Edad Recomendada 4+
Marca Marvel
Material o Composición Plástico