Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figuras Super Hero Mashers Avengers Marvel

$899.00

Acumula 112 pts.

Compartir
Descripción

Las figuras Super Hero Mashers Avengers Marvel se ha ganado un lugar como uno de los juguetes para niños más buscados, gracias a que reúne en una sola edición a tus super héroes favoritos. Hulk, Capitán América, Iron Man y Thor son algunos de los personajes que incluye este set y deberán luchar juntos para salvar a la tierra y al universo entero de las amenazas que los acechan.

Dentro de las características de este set, podemos hacer hincapié en que sus figuras están articuladas, razón por la cual el juego adquirirá un mayor realismo. Así, tu hijo podrá jugar solo o compartir con sus amigos, recreando las sorprendentes aventuras de estos personajes o creando historias propias. Su único límite será su imaginación.

Otro aspecto importante a tener en consideración es que está elaborado con materiales de alta calidad, por lo que resultará un artículo durable con el paso del tiempo. Está sugerido para ser usado por niños a partir de 4 años, por lo que si en casa tienes pequeños de esta edad, te recomendamos adquirir las figuras Super Hero Mashers Avengers Marvel para que se conviertan en su juguete favorito.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 4+Años
Marca Marvel
Material o Composición Plástico
Género Masculino
Contenido Figuras de los héroes Captain America, Hulk, Iron Man y Thor y sus accesorios
Modelo Super Hero Mashes
Peso 5,415kg
No. de Piezas 1
Mundo o Personaje Captain America, Hulk, Iron Man y Thor
Funciones Articulado
Fuente de Energía Manual

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com