Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Woody Parlante Toy Story

$990.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los juguetes para niños por excelencia, protagonista de una de las sagas de películas más vistas, está disponible para los pequeños del hogar. Hablamos de la figura Woody Parlante Toy Story, que llevará a los chicos a vivir las más grandiosas aventuras gracias a los sonidos que emite, que provienen directamente de la película. Estos podrán ser activados de la misma forma que en la historia animada: tirando del cordón ubicado en su espalda.

Además de ello, la figura Woody Parlante Toy Story cuenta con otras características que lo convertirán rápidamente en uno de los juguetes consentidos de tus hijos. Como ejemplo, podemos mencionar que tiene una notable altura de 36 cm, lo que le dará mayor realismo en conjunto con sus numerosos detalles, emulando al verdadero Woody. Su indumentaria y sus características físicas lo convierten en todo un vaquero.

De esta forma, está listo para recrear las mejores escenas de la película al lado de sus amigos, o bien, vivir hazañas completamente nuevas gracias a la imaginación de tus hijos. Con estos beneficios, se convierte en una excelente alternativa para hacer un regalo especial, por lo que te recomendamos la figura de Woody Parlante Toy Story.

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Disney Mattel
Tamaño 36 cm Altura
Mundo o Personaje Toy Story