Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Thor Electrónico 12" Marvel

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Vive las aventuras más increíbles con esta figura de Thor Electrónico de 12'' Marvel, perteneciente a la línea de juguetes para niños de Marvel, la compañía creadora de algunos de los personajes más famosos del comic y el cine. Esta figura de acción tiene todos los detalles que caracterizan a Thor, como su atuendo y su martillo, y además cuenta con 5 puntos de articulación para llevar el juego al máximo nivel.

Thor es un personaje clásico de Marvel, que cuenta con un poder y fuerza sobrehumanos. Proviene del reino mítico de Asgard, y es un luchador incansable en batalla, en su afán por defender la justicia y al universo de los seres malvados que acechan en la oscuridad. Thor es parte de los Vengadores, a quienes se une contra Loki, su malvado hermano, que pretende destruir la tierra. La figura de acción de Thor Electrónico de 12'' Marvel es una excelente representación del personaje con todos sus detalles característicos.

Este muñeco Thor Electrónico de 12'' Marvel está completamente decorado, y cuenta además con voz y sonido, para que los niños puedan recrear las épicas batallas libradas contra los enemigos de Thor, y acompañar al héroe en la victoria sobre el mal. Vive las aventuras de este fantástico personaje del universo Marvel con este fantástico juguete.
Características
Edad Recomendada 4+Años
Marca Marvel
Material o Composición Plástico

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com