Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Thor 12'' Marvel

Regular:$129.00
Oferta:$90.30

Acumula 11 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
Compartir
Descripción
Acompaña a uno de los personajes más poderosos de los Vengadores con la figura de acción Thor de 12'' Marvel, un muñeco perteneciente a la serie Marvel de juguetes para niños. Esta figura de acción recrea al famoso personaje que con su martillo indestructible y sus increíbles poderes, logra aplastar a sus malignos enemigos en batallas inolvidables.

La historia de Thor comienza en Asgard, un reino supraterrenal, en el que sus habitantes son considerados semi dioses y tienen capacidades sobre humanas, como gran fuerza, agilidad y poderes mágicos. Thor es un incansable luchador de la justicia y defiende a los seres humanos de las peligrosas fuerzas del mal que buscan dominar y destruir el mundo. El muñeco Thor Marvel de 12" representa fielmente a este justiciero, con su casco y su poderoso martillo.

Thor se une a los Vengadores para luchar contra Loki, su enemigo común, que además es hermano del propio Thor, y uno de los herederos al trono de Asgard. Ahora tus niños pueden ayudar a Thor a derrotar a sus enemigos con esta increíble figura de acción de Thor Marvel de 12".
Características
Edad Recomendada 4+
Marca Marvel
Material o Composición Plástico