Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Mega Optimus Prime Transformers

Regular:$699.00
Oferta:$489.30

Acumula 61 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Mega Optimus Prime Transformers Hasbro es una figura de acción basada en la serie Transformers: Robots In Disguise. Este es uno de los juguetes para niños más atractivos de la serie, por sus cualidades especiales. Esta figura de acción está dentro de la línea de figuras de transformación en tres pasos, lo que significa que puede convertirse de modo robot a modo vehículo y viceversa en tan sólo tres rápidos pasos.

El proceso de conversión del Mega Optimus Prime Transformers Hasbro es tan sencillo que los niños podrán realizarlo muy rápido, emulando perfectamente la manera en la que estos robots se transforman en la serie original. Esta figura de acción se caracteriza por poseer un gran tamaño y un remolque en su versión camión, ya que representa a la versión más poderosa de este gran personaje.

Los niños pasarán entretenidos horas jugando con el Mega Optimus Prime Transformers Hasbro, viviendo épicas batallas contra los malvados Decepticons. La figura de acción tiene muchos detalles de calidad, tanto de fabricación y materiales como visuales. Con la figura Mega Optimus Prime de Hasbro, los pequeños podrán recrear la fantástica historia de estos súper robots guerreros, por eso es un producto recomendable de adquirir.
Características
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Transformers