Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Mega Apatosaurio Imaginext Fisher Price

$1,130.00

Acumula 141 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Mega Apatosaurio Imaginext Fisher Price garantiza la diversión de tu pequeño si gusta de las historias de los dinosaurios, así como de los juguetes para niños con acción motorizada. Podrá divertirse tanto al interior como en el jardín de tu hogar, creando aventuras e historias fantásticas sobre el animal de cuello largo.

Con el Mega Apatosaurio de Imaginext Fisher Price tu niño tendrá una amplia gama de opciones de juego, ya que no solo es capaz de rugir y caminar, sino que también incluye una armadura que se transforma. Además, tiene un botón que le permite activar los cañones y dispararlos, sumado a que podrán colocar la minifigura en la cabina de mando.

El juguete se basa en la historia de un mundo futurista donde dinosaurios y humanos conviven en armonía. Es para niños de entre 3 y 8 años y requiere de 4 baterías AA para su funcionamiento. Te sugerimos elegir el Mega Apatosaurio de Imaginext Fisher Price si tu pequeño gusta de los relatos sobre los gigantescos reptiles.

 

Características
Edad Recomendada 3+
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico
Accesorios Armadura con cabina de mando que se levanta súbitamente, dos proyectiles y una figura Imaginext con armadura.