Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Hero T-Rex Jurassic World

Regular:$749.00
Oferta:$524.30

Acumula 66 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Contar en el hogar con los juguetes para niños necesarios para que los pequeños pasen horas de diversión, es sumamente importante para su entretenimiento. El Hero T-Rex Jurassic World Hasbro es un juguete que los ayudará a desarrollar su imaginación para crear las más increíbles aventuras e historias, o bien recrear las líneas de la afamada película Jurassic World.

Entre las características destacadas del Hero T-Rex Jurassic World Hasbro, podemos resaltar el hecho de que cuenta con extremidades articuladas, lo que le dará más realismo a sus movimientos y, por lo tanto, a las historias que el pequeño esté desarrollando en ese momento. Además, está fabricado con materiales de alta calidad que lo harán resistente y durable con el paso del tiempo.

Su uso está recomendado para niños de 4 años en adelante, y su operación no requiere baterías. Gracias a estas ventajas, se presenta como una interesante opción para hacerles un bonito obsequio a tus pequeños, o bien para regalar a algún familiar o amigo en una fecha especial. Es por ello que te recomendamos adquirir el Hero T-Rex Jurassic World Hasbro.

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Jurassic World