Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Grimlock tres pasos Transformers

Regular:$419.00
Oferta:$293.30

Acumula 37 pts.

  • 30% de descuento jugueteria
Compartir
Descripción
Grimlock tres pasos Transformers Hasbro es una figura de acción transformable basada en la serie Transformers, el Robots in Disguise de Hasbro. Por sus características especiales y únicas es uno de los juguetes para niños más atractivos de la línea. Esta figura de acción de Grimlock es puede ser transformada entre su modo robot y su modo dinosaurio - monstruo de metal, en solo tres sencillos pasos.

La ágil y rápida transformación del Grimlock tres pasos Transformers Hasbro, puede ser realizada por el niño igual que en la serie de TV, gracias al diseño único que posee. La conversión se realiza fácilmente en sólo tres suaves pasos(torcer-girar-empujar), en una sola secuencia de acción. Grimlock pasará de su modo robot a su modo dinosaurio metálico al instante.

Grimlock es uno de los guerreros más temibles del bando de los Autobots, y se caracteriza por su gran destreza y fuerza en el combate. Es el líder de los Dinobots, los robots-dinosaurios primitivos, pero de gran poder. Esta figura de acción Grimlock tres pasos Transformers Hasbro tiene todas las características y detalles de la serie de TV, para que los niños puedan recrear sus combates durante horas de entretenimiento, por eso te sugerimos adquirirla.
Características
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Transformers