Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Capitán América Electrónico 12" Marvel

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El personaje del Capitán América nunca estuvo tan bien representado como en este muñeco Capitán América Electrónico de 12'' Marvel, uno de los juguetes para niños de esta línea que cuentan con más complementos para la diversión. Esta figura de acción tiene la característica de tener efectos de sonido de acción y frases, mediante las cuales comunicará órdenes y directivas a sus alíados, planificando el ataque y la defensa en combate. Te esperan horas de diversión y aventuras inolvidables.

La historia de este héroe enmascarado comienza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Steve Rogers quiso alistarse en el ejército y fue rechazado por su endeble constitución física. No contento con esto, Steve se ofreció para un programa experimental llamado Operación Renacimiento, el cual le daría poderes increíbles. El muñeco Capitán América Electrónico de 12'' Marvel está decorado como la última versión de su traje, el cual utiliza durante sus aventuras junto a los Vengadores, después de que fuera rescatado del estado congelado en el que estuvo durante décadas.

El Capitán América siempre tuvo en claro sus ideales: la lucha por la justicia y la verdad. Sus métodos de lucha son clásicos, pero cuenta con poderes sobrehumanos, por lo que es un enemigo muy poderoso y temible. Cuenta con armas especiales, entre las que se encuentra su famoso escudo de ataque. Conviértete en el héroe de esta historia con el Capitán América Electrónico de 12'' Marvel.
Características
Edad Recomendada 4+Años
Marca Marvel
Material o Composición Plástico

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com