Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Capitán América 12'' Marvel

Regular:$129.00
Oferta:$90.30

Acumula 11 pts.

  • JUGUETERIA
Compartir
Descripción
Lucha contra el mal junto al legendario Capitán América con esta increíble figura de acción del Capitán América Marvel de 12". Este es uno de los juguetes para niños más exitosos de la saga de Los Vengadores, gracias a su gran calidad. Esta figura de acción tiene el máximo nivel de detalle, para que sientas todo el poder del Capitán América cuando juegas con él. Pasarás interminables horas de diversión con esta serie de figuras de 12" de Marvel.

Steve Rogers era un joven con aspiraciones de cambiar el mundo en la época de la Segunda Guerra Mundial, por lo que decide alistarse en el ejército. Tras ser rechazado por su físico débil, logra, por su insistencia, entrar en una operación experimental para crear el soldado perfecto y se transforma en un hombre con increíbles superpoderes. A partir de este momento, sería el Capitán América. En determinado momento, el súper soldado es congelado y despertado en la actualidad. Decide, entonces, unirse a los Vengadores para luchar contra nuevos enemigos. Esta figura de acción del Capitán América Marvel de 12" representa todos los detalles del actual uniforme del Capitán, incluido su escudo de ataque.

El Capitán América es un incansable luchador que busca la verdad y la justicia. En su búsqueda de la libertad, tiene fuertes creencias y un estilo de lucha de la vieja escuela, pero se adaptará perfectamente a los nuevos tiempos, convirtiéndose en uno de los miembros de los Vengadores más destacados. Acompaña a este personaje de Marvel en inolvidables batallas con este Capitán América Marvel de 12".
Características
Edad Recomendada 4+
Marca Marvel
Material o Composición Plástico