Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Buzz Lightyear Toy Story

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Uno de los juguetes para niños más populares de los últimos tiempos, que se hizo popular gracias a la aclamada serie de películas de Disney, se hace presente. La figura Buzz Lightyear Toy Story llevará a tu pequeño a vivir las más emocionantes aventuras como guardián espacial, recreando las historias de los filmes, o bien creando nuevas y sorprendentes hazañas.

La figura Buzz Lightyear Toy Story posee diversas características que lo vuelven especial y sumamente real. Entre ellas, podemos mencionar que tiene un tamaño perfecto, puesto que alcanza una altura de 25 cm. Además, está completamente articulado, lo que será de gran ayuda para darle más realismo a los juegos. Todos sus detalles, como sus alas, botones y colores, emulan al auténtico guardián del espacio.

También es importante destacar que es totalmente seguro para usarse por los pequeños, por lo que su diversión será sana y sin riesgos. Sus materiales de alta calidad le dan una resistencia importante, haciéndolo duradero con el paso del tiempo. Es por ello que te recomendamos adquirir Buzz Lightyear Toy Story, que se convertirá en el regalo perfecto para esa fecha especial.

Características
Edad Recomendada 4+
Marca Disney Mattel
Tamaño 25 cm Altura
Mundo o Personaje Toy Story