Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Bumblebee tres pasos Transformers

Regular:$419.00
Oferta:$293.30

Acumula 37 pts.

  • JUGUETERIA
Compartir
Descripción
El Bumblebee tres pasos Transformers Hasbro es una figura de acción transformable basada en la exitosa saga Transformers de Hasbro. Este es uno de los juguetes para niños más atractivos de la línea dadas sus características especiales. Esta figura de acción es capaz de ser transformada entre su modo robot y su modo de vehículo de alto desempeño en tan sólo tres pasos, al igual que en la película.

Esta capacidad de transformación ultra rápida del Bumblebee tres pasos Transformers Hasbro se puede realizar gracias al diseño único de esta figura de acción. Los niños podrán efectuar la conversión fácilmente en tres pasos suaves (torcer-girar-empujar) y en una sola secuencia. Bumblebee se transforma entonces en el veloz Chevrolet Camaro deportivo amarillo.

Bumblebee es uno de los personajes centrales en la saga Transformers, ya que es uno de los mejores guerreros de Optimus Prime y el nexo entre los Autobots y los seres humanos. La figura de acción Bumblebee tres pasos Transformers Hasbro tiene todos los detalles del original de Transformers Robots In Disguise y una gran calidad de fabricación. Los niños recrearán toda la magia de esta serie con este fantástico muñeco, estimulando su imaginación. Por todo esto, te lo recomendmaos.
Características
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Transformers