Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties Playskool | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties PlayskoolID11421300
Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties Playskool

$299.00

Acumula 37 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dale rienda suelta a la acción y la aventura con la exclusiva Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties Playskool, de nuestro departamento de Juguetes. Los más pequeños del hogar van a amar este personaje de una de sus sagas favoritas, lo que despertará la imaginación en sus juegos. Podrán participar de increíbles misiones de rescate con la ayuda de este Autobot articulado y en escala.

La Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties Playskool cuenta con un tamaño acorde a las manos pequeñas de los niños, lo que le permitirá a tus hijos tener un mayor control sobre la diversión. Posee 3 puntos de articulación, en su cabeza, brazos y cintura. De esta manera, podrás colocar este Autobot en las más variadas poses.

La Figura Bumblebee Transformers Mega Mighties Playskool tiene en su cara otro aspecto destacado, ya que cuenta con una expresión facial detallada. Está construido en materiales de alta calidad, como plástico resistente. Sus medidas exactas son 6.7 x 26.7 x 18.4 cm, y es súper leve, con un peso de apenas 0.327 kg. El fabricante recomienda ser usado por niños a partir de los 3 años. ¡Compra este robot de juguete ya!

Género Masculino
Edad Recomendada 3 a 7 Años
Marca Playskool
Contenido Incluye figura
Material o Composición Plástico
Medidas 6.7 x 26.7 x 18.4 cm
Peso 0.327 kg
Mundo o Personaje Bumblebee
Tipo de Licencia Transformers
Colección Playskool Heroes

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.