Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Escudo de ataque Capitán América Marvel

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción

Con el Escudo de ataque de Capitán América Marvel podrás convertirte en el Capitán América, uno de los héroes más destacados de los Vengadores, y luchar por la justicia donde te encuentres. Este escudo, que forma parte de la línea de juguetes para niños de Marvel, tiene características especiales, como la capacidad de lanzamiento de la estrella central simplemente tirando la cuerda. Este juguete cuenta con todo el nivel de detalle esperable de un artículo original y genuino de Marvel.

La historia del Capitán América comienza cuando Steve Rogers es rechazado por el ejercito durante la Segunda Guerra Mundial, debido a su débil condición física. Tras este fracaso inicial, Steve no se rinde, y logra ser aceptado en un riesgoso programa experimental llamado Operación Renacimiento, el cual logra transformarlo en un soldado con capacidades extraordinarias. A partir de ese momento, se le da una identidad secreta y el nombre de Capitán América. Este Escudo de ataque de Capitán América Marvel es la fiel reproducción del que el Capitán usa durante la saga de los Vengadores.

El Capitán América es congelado, y despertado en la época actual, cuando conoce a los Vengadores y se une a ellos en su lucha contra el mal, impulsado por su sed de justicia y libertad. Disfruta de increíbles aventuras con el Escudo de ataque de Capitán América Marvel, un juguete imprescindible en tu colección si eres fan de las historias de súper héroes.



Características
Edad Recomendada 4+
Marca Marvel
Material o Composición Plástico