Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cárcel de Ciudad Gótica DC Super Amigos Imaginext Fisher Price

$680.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Cárcel de Ciudad Gótica es uno de los juguetes para niños más atractivos del mercado, pues recrea el fantástico universo de Batman y sus archienemigos. Al girar una figura en el disco el personaje Bane se ilumina, y las puertas de la cárcel se abren para que este pueda fugarse. Los niños pasarán entretenidas horas de diversión jugando a ayudar a Batman a recapturar al villano.

La Cárcel de Ciudad Gótica consta de dos pisos, en los que se encuentran las cuatro celdas y la puerta de la cárcel. En el primer piso, está colocada la batiseñal para pedir la ayuda de Batman. Al colocar una figura en el disco se abrirá no solo la puerta principal de cárcel, sino también las puertas de todas las celdas. Este juguete está indicado para las edades de entre 3 y 8 años.

Además de la cárcel, este set de Fisher Price cuenta con las figuras de Batman y Bane. Con él, los pequeños podrán crear diferentes historias que los mantendrán entretenidos durante horas. Regala esta increíble Cárcel de Ciudad Gótica de Fisher Price Mattel a tu niño, y entrará en el mundo fantástico del hombre murciélago.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3+
Marca Fisher Price
Accesorios Figuras de Batman y Bane