Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Baticueva DC Super Amigos Imaginext Fisher Price

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Baticueva Imaginext de Fisher Price Mattel es una plataforma de juego basada en uno de los superhéroes más populares entre los pequeños, como es el caso de Batman. Se trata de uno de los juguetes para niños de entre 3 y 8 años de edad que disfrutarán de un escenario con varios detalles para darle un mayor realismo.

Con la Baticueva Imaginext de Fisher Price Mattel tu pequeño pasará momentos divertidos con sus amigos mientras recrea aventuras sobre el hombre murciélago. En el centro de la parte superior tiene un disco que conduce a dos corredores para conectar áreas diferentes. Asimismo, incluye un batiposte que les permite subir y bajar con mayor facilidad entre los niveles.

Su presentación también incluye mini figuras de Batman y su fiel compañero, Robin, el primero equipado con un traje de vuelo, además de traer un baticiclo y un par de proyectiles. Si tu niño es seguidor de las hazañas del superhéroe de Ciudad Gótica, te sugerimos elegir la Baticueva Imaginext de Fisher Price Mattel.

 

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3+
Marca Imaginext
Accesorios Figura de Batman y Robin, 1 batcycle, 1 bate-planeador, 1 consola de ordenador, 2 accesorios