Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom Bike | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom BikeID11412427
Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom Bike
Regular: $499.00
Oferta: $349.30

30% Venta Insolita

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $29.11
46  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para los pequeños del hogar la increíble Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom Bike, para que puedan recrear una y otra vez las escenas de la película que relata las aventuras de los juguetes que cobran vida. Este personaje es capaz de realizar y recrear diferentes maniobras y trucos, entre ellos el famoso wheelie. ¡A chicos y grandes encantará por igual!

La Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom Bike incluye una motocicleta personalizada, el personaje con vestimenta de acrobacia y una caja lanzadora que puede hacer volar al motociclista hasta una altura de 15 pies. Puedes posicionarlo de diversas formas, ¡es un acróbata!

La Figura de Acrobacias Toy Story Canuck con Boom Boom Bike es un producto diseñado para niños a partir de 3 años en adelante. Adquiere éste y otros productos de la película a través de nuestra tienda en línea Soriana.com y dale a tu hijo una completa diversión con este fabuloso juguete de colección.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3+ años
Marca Disney
Material o composición Plástico
Contenido 1 Play Set
Modelo GFB55
Medidas 35.9994 x 19.2989 x 8.001 cm
Mundo o Personaje Toy Story
Fuente de Energía No

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.