Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops Mega Construx | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops Mega ConstruxID11415460
Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops Mega Construx

$399.00

Gratis con Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,700 puntos!
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A la Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops nada la detendrá, ni el lodo más pesado gracias a su Robot totalmente armable y su lanzallamas doble incluido.

Combate a los enemigos con esta Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops y su Robot totalmente articulado con armadura metálica en color verde que podrás colocar en diferentes posiciones. Abre su cabina en donde podrás sentar a Morgan Kinsano, prepara sus lanzallamas dobles y prepárate para disparar un fuego épico en contra de sus parásitos enemigos.

La Figura de Acción Halo Ataque De Kinsano Cyclops está diseñada para ser construido por mayores de 8 años de edad. Además de la figura de Morgan Kinsano, vienen incluidos 3 enemigos infectados del lodo para poder aplastarlos con Cyclops. Este artículo de HALO y similares los puedes encontrar aquí en Soriana.com, en donde una vez que completes las instrucciones de pago, podrás recibirlo en el domicilio que elijas.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 8 años en adelante
Marca Mega Construx
Material o Composición Plástico
Medidas 5 cm x 23 cm x 26 cm
Peso 0.284 kg
Tipo de Licencia Halo
Colección Halo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.