Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Martillo Thor Marvel

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
El Martillo de Thor Marvel es uno de los juguetes para niños que permite revivir la fantasía de uno de los héroes más fuertes y poderosos de los Vengadores. Ahora todos los niños podrán imitar a Thor gracias a este martillo legendario. Pegándole a una superficie plana el martillo medirá el poder del golpe en una escala de 1 a 1000, lo que te permitirá saber a qué villano podrás vencer con la fuerza que posees. Este martillo cuenta con un gran nivel de detalle en su decoración.

Thor es un poderoso guerrero del reino de Asgard, un lugar en otra dimensión, cuyos habitantes tienen poderes sobrehumanos y son una especie de Dioses.Thor se encuentra en la misión de proteger la Tierra y por eso se une a los Vengadores, un conjunto de superhéroes que harán lo imposible por evitar que fuerzas malignas dominen el mundo.

Uno de sus enemigos más poderosos es Loki, su propio hermano, que ciego de poder hará todo por vencer a Thor. Gracias al Martillo de Thor Marvel, que le otorga increíbles poderes, puede vencer fácilmente a Loki y sus fuerzas. El Martillo de Thor Marvel es uno de los favoritos de los niños y será una excelente opción para regalarles.
Características
Edad Recomendada 5+
Marca Marvel
Material o Composición Plástico