Alienizador Disney Toy Story | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alienizador Disney Toy StoryID11415396
Alienizador Disney Toy Story

$329.00

Gratis con Puntos

Acumula 41 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,200 puntos!
52  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora es posible hablar como especie extraterrestre, el Alienizador Disney Toy Story hará que la voz de los niños suene como alienígenas. Con este divertido juguete se sentirán en otro planeta porque al hablar se transformarán de tal manera que contagiaran a sus amigos con el efecto alienizador.

El Alienizador Disney Toy Story, modelo GFC95, de la colección Ts Fisher Price Friends cambiara la voz de los más pequeños de la casa. Es alucinante y asombroso lo que este divertido juguete les permitirá hacer, ya que no pararán de reir y divertirse al escuchar sus propias voces convertidas en las voces de los pequeñines alienígenas verdes.

El cambiador de voz Alienizer de Fisher-Price permite a los niños sonar como uno de los pequeños extraterrestres verdes de las películas de Disney Pixar Toy Story. Simplemente sostenga el cambiador de voz del Alienizador Disney Toy Story como un walkie-talkie y presione el botón lateral. Ahora si se sentirán como un verdecito de película.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 años +
Marca Fisher Price
Material o composición Plástico
Contenido 1 Cambiador de Voz
Modelo GFC95
Medidas 10.16 x 20 x 6.6 cm
Mundo o Personaje Toy Story
Personaje Toy Story
Fuente de Energía Si

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.