Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus Rex | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus RexID11441643
Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus Rex

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $64.9
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay animal más temible y más aterrador que un Indominus Rex. Y ahora podrás crear escenas de película con el Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus Rex que tenemos para ti. Se trata de una figura con la que podrás armar batallas de pelea épicas con otros dinosaurios causando temor en cada pisada y rugido. ¡Es capaz de devorar figuras de acción enteras!

El Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus Rex es un juguete elaborado con materiales de calidad y trabajado a detalle. Tiene escamas blancas con estilo fantasmal que provoca el temor de cualquiera, sus dientes son realmente enormes y sus brazos tienen forma puntiaguda que dan pánico. Es un juguete con efectos de sonido realistas, solo se debe presionar el botón de su cola para mover su mandíbula y el botón de la parte inferior para activar la movilidad de su brazo. ¡Es temible! Presiona su espalda para que mueva los brazos, la cola para que abra la boca para deborar a su presa.

¡Es momento de la batalla jurásica! Adquiere el Dinosaurio de Juguete Jurassic World Indominus Rex en Soriana.com y descubre otros productos coleccionables de la marca sólo a través de nuestra tienda en línea.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Jurassic World
Material o Composición Plástico
Peso 1362.1 g
Mundo o Personaje Alpaca

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.