Dinosaurio de Juguete Jurassic World Espinosaurio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dinosaurio de Juguete Jurassic World EspinosaurioID11441628
Dinosaurio de Juguete Jurassic World Espinosaurio

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $66.6
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos a uno de los animales jurásicos más feroces y temibles que querrás unir a tus épicas aventuras de batallas y acción. Se trata del Dinosaurio de Juguete Jurassic World Espinosaurio, un juguete articulado con movimientos y sonidos reales, tal cual como lo viste en la película. ¡Prepárate para el ataque de los dinosaurios con esta figura y recrea tus escenas favoritas!

El Dinosaurio de Juguete Jurassic World Espinosaurio es grande, con un gran hocico y dientes gigantes, muy aterrador. ¡Ten cuidado con su mordida! es extremadamente desgarradora para atacar todo lo que se le ponga en frente. Está trabajado de manera tan detallada que contiene relieves y texturas muy reales, todo con el objetivo de lograr la obtención de una réplica exacta de este animal, pero a escala.

El Dinosaurio de Juguete Jurassic World Espinosaurio es un producto diseñado para niños a partir de 4 años en adelante. ¡Es momento de la batalla jurásica! Adquiere este artículo en Soriana.com y descubre otros productos coleccionables de la marca sólo a través de nuestra tienda en línea.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 4 años de edad
Marca Jurassic World
Material o Composición Plástico
Peso 1297.3 g
Mundo o Personaje Polly Pocket

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.